Pasaron nueve años desde que se le vio a Cameron Diaz por última vez en una película. Pero ahora, la espera terminará cuando estrene su película regreso, la cual firmó con Netflix, pero que, ahora sí, la llevará definitivamente al retiro de la actuación.
Será así como la intérprete, una de las más exitosas de la historia, y reconocida mundialmente por sus papeles en películas como 'Charlie's Angels', 'The Mask', 'Bad Teacher', 'Shrek', 'Vanilla Sky', 'Minority Report', 'Being John Malkovich' y más se retirará de la actuación después de que termine de filmar su próxima película con Netflix.
Esta cinta, la cual se titulará 'Back In Action', la protagoniza Diaz junto a Jamie Foxx y se estrenará en el 2024.
El esposo de Cameron, Benji Madden, apoya su carrera como actriz, pero también se ha asegurado que su tiempo en el set ha sido difícil para él.
La decisión de Cameron de retirarse no es del todo nueva, ya que había confirmado que se había retirado de la actuación desde el año 2014.
Sin embargo, sorprendió a los fanáticos cuando regresó a la actuación para protagonizar 'Back In Action', junto a Foxx y dirigida por Seth Gordon.
A pesar de los informes de drama en el set, ya que se dijo que Jamie Foxx supuestamente se enojó y despidió a varias personas, una fuente cercana a Cameron Díaz confirmó que su decisión de retirarse no tenía nada que ver con esto.
La fuente explicó que Díaz entiende la necesidad de tomar decisiones difíciles en la industria y que Foxx fue la única razón por la que decidió hacer la película, ya que se conocen desde hace años y han trabajado juntos en el pasado. En 1999, ambos protagonizaron 'Any Given Sunday' y en el 2014 unieron fuerzas para el remake de 'Annie'.